Manhattan, Nueva York. Una mujer conocida en las redes sociales como Cheiq La Gringa ha captado la atención de miles al adquirir una valla publicitaria en Times Square, Nueva York, con el propósito de enviar un mensaje directo al reconocido empresario y creador de contenido Santiago Matías, más conocido como Alofoke.
En el anuncio, Cheiq manifestó su deseo de ser parte de la segunda temporada del popular reality show "La Casa de Alofoke", un proyecto digital de gran éxito producido por Matías. El mensaje, que incluía una fotografía de Cheiq, decía: "Por favor, cuento con su apoyo, Santiago Matías".
Esta original táctica para captar la atención ha generado miles de comentarios en redes sociales y fue vista por el propio Santiago, quien actualmente se encuentra en Nueva York adquiriendo equipos técnicos y audiovisuales para la nueva entrega del reality. Matías, visiblemente sorprendido, compartió el video del anuncio en sus redes sociales y reconoció el gesto como uno de los más creativos que ha recibido para ingresar al programa.
Cheiq, quien aparentemente es cantante y está asociada con la industria musical, respondió a la publicación agradeciendo a Matías por valorar su esfuerzo.
Esta acción inesperada resalta el impacto que ha tenido “La Casa de Alofoke" desde su primera temporada, despertando el interés de personas de diversas nacionalidades que están dispuestas a hacer lo que sea necesario para llamar la atención del empresario en busca de una oportunidad para participar en el show.
"La Casa de Alofoke 2″ tiene previsto su inicio el próximo 20 de octubre en el canal de YouTube de Alofoke Radio Show.